Términos y condiciones Online

Términos y condiciones OnMove OnLine

Los ejercicios del método Pilates son muy seguros pero como pasa con otras formas de ejercicio físico, es prudente consultar a tu médico antes de empezar un programa de ejercicios. Si tienes alguna lesión, es importante informar al instructor, así podrá tenerlo en cuenta durante la clase. Si tu lesión es grave es necesario traer una autorización del médico permitiendo la realización de la técnica Pilates, ya que toda lesión causada por la imprudencia de un alumno será responsabilidad del mismo. El monitor no puede aceptar ninguna responsabilidad en caso de que haya algún accidente relacionado con la participación en una sesión de Pilates.

Le informamos que sus datos personales serán incorporadas en los ficheros de titularidad de Sara Martín Fernández y tratados con el fin de poder prestar correctamente los servicios contratados.

Podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación mediante el envío de una carta a la siguiente dirección:
C/ Pau Casals 26, 08172, Sant Cugat del Vallès, Barcelona o al correo info@pilatesonmove.com.

Inscripción y baja

Sólo se puede realizar una sesión gratis de prueba. La matrícula en la plataforma online es gratuita.

La inscripción a la modalidad online se puede realizar mediante la plataforma de reservas o contactando con el centro. El cobro se realiza mediante recibo bancario, Bizum, Verse o transferencia bancaria.

La baja o cambio de cuota se tiene que notificar antes del día 20 del mes en curso, en caso contrario no será efectiva y se girará el recibo correspondiente o se deberá abonar el correspondiente cobro. El pago de los bonos se puede realizar hasta el día antes de su fecha de expiración.

Cancelaciones y devoluciones

  • Los días festivos no habrá clases. En caso de no poder acudir a una sesión, es necesario cancelarla con antelación de al menos 2 horas.
  • Las cancelaciones fuera de plazo (hasta dos horas antes del comienzo de la sesión) o no presentarse a la sesión, implica el pago completo del importe del servicio de la clase y se deberá abonar el importe correspondiente de la sesión suelta de 6 euros (a parte de la mensualidad correspondiente).
  • El alumno se compromete a tramitar la baja definitiva antes del día 20 de cada mes. Después de tramitar la baja, al incorporarse a las clases no hay que pagar matrícula.
  • OnMove OnLine se reserva el derecho de cancelar una sesión si en ella sólo se encuentra inscrita una persona.