Términos y condiciones

Los ejercicios del método Pilates son muy seguros pero como pasa con otras formas de ejercicio físico, es prudente consultar a tu médico antes de empezar un programa de ejercicios. Si tienes alguna lesión, es importante informar al instructor, así podrá tenerlo en cuenta durante la clase. Si tu lesión es grave es necesario traer una autorización del médico permitiendo la realización de la técnica Pilates, ya que toda lesión causada por la imprudencia de un alumno será responsabilidad del mismo. El monitor no puede aceptar ninguna responsabilidad en caso de que haya algún accidente relacionado con la participación en una sesión de Pilates.

Le informamos que sus datos personales serán incorporadas en los ficheros de titularidad de Sara Martín Fernández y tratados con el fin de poder prestar correctamente los servicios contratados.

Podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación mediante el envío de una carta a la siguiente dirección:
C/ Pau Casals 26, 08172, Sant Cugat del Vallès, Barcelona o al correo info@pilatesonmove.com.

Inscripción y baja

En la primera inscripción la matrícula, que incluye la valoración inicial, es de 50 euros. En caso de baja temporal, el usuario tiene dos opciones: acogerse a la cuota de mantenimiento (25€ al mes) o abonar la matrícula cuando se incorpore nuevamente a las clases.

La cuota de mantenimiento da derecho al usuario a conservar su plaza en el día y hora habitual de sus clases.

La baja o cambio de cuota se tiene que notificar antes del día 20 del mes en curso, en caso contrario no será efectiva y se girará el recibo correspondiente.

Los días festivos el centro permanecerá cerrado, estas sesiones se podrán recuperar en función de las plazas disponibles. En caso de no poder acudir a una sesión, es necesario cancelarla con una antelación de 24 horas por teléfono o 4 horas mediante la aplicación móvil. Así se podrá reservar otra sesión en función de las plazas disponibles a través de la aplicación, en recepción o por teléfono.

Cancelaciones y devoluciones

  • En caso de no poder acudir a una sesión, es necesario cancelarla con 24 horas de antelación por teléfono o con 4 horas de antelación mediante la aplicación móvil. De esta manera todos los alumnos se benefician de los huecos libres y existe mayor disponibilidad para apuntarse a las clases.
  • Las cancelaciones fuera de plazo o no presentarse a la sesión, implica el pago completo del importe del servicio.
  • Las sesiones canceladas dentro del plazo, podrán volver a reservarse mediante la aplicación móvil o en recepción en sesiones adecuadas al nivel y en función de las plazas disponibles. Estas sesiones estarán vigentes en la cuenta del cliente durante 30 días (a excepción de los días en los que el centro cierra, que podrán permanecer en la cuenta del cliente durante un máximo de 4 meses). Pasados 30 días, las sesiones que no se hayan consumido se eliminarán automáticamente.
  • Existe la posibilidad de no suspender las clases y mantener la plaza bajo la cuota de mantenimiento, aplicable durante un máximo de 60 días. Durante este periodo el alumno no tiene derecho a asistir a sesiones, pero mantendrá su plaza asignada y promociones. Al finalizar este plazo, el alumno puede incorporarse a sus clases sin necesidad de abonar la matrícula.
  • El alumno se compromete a tramitar la baja definitiva antes del día 20 de cada mes. Después de tramitar la baja, al incorporarse a las clases tendrá que volver a abonar la matrícula.
  • Una sesión puede ser suspendida si en ella sólo se encuentra inscrita una persona que no pertenece al horario de dicha sesión y que, por lo tanto, está apuntada para recuperar una clase. La sesión será abonada en la cuenta del cliente para que la reserve en otro horario.

Normas de uso

  • Las sesiones adquiridas mediante bonos son unipersonales y podrán ser disfrutadas dentro del periodo de validez del bono, la fecha de expiración se encuentra especificada en el bono que proporcionamos al alumno.
  • El bono podrá quedar en suspenso y prorrogarse su fecha de expiración por causas de fuerza mayor o enfermedad que impida la práctica de las técnicas desarrolladas en Pilates OnMove (con justificación médica).
  • Existe un límite de asistencia diaria de 1 clase.
  • El alumno solo podrá inscribirse en clases de su mismo nivel o inferior.
  • El nivel del alumno está determinado por la evaluación continua de su profesor habitual.
  • Pilates OnMove se reserva el derecho a admitir a alumnos en clases si existe alguna contraindicación o precaución al movimiento.
  • El plazo de inscripción o reserva de una sesión finaliza 2 horas antes del comienzo de la misma.
  • Todas las inscripciones se realizarán en recepción. Los cambios de clase o reservas deben realizarse por la aplicación móvil o en recepción.
  • Por respeto a los demás alumnos y al profesor, el alumno no podrá acceder a la clase una vez transcurridos 15 minutos de la misma y se considerará como una falta de asistencia.
  • Es necesario formalizar el pago previa asistencia a la primera clase. No será posible reservar clases hasta que la cuota sea abonada.
  • Los días festivos o en los que el centro permanezca cerrado se abonarán como sesiones disponibles en la cuenta del cliente. Estas sesiones se podrán consumir y ser reservadas mediante la aplicación móvil o en recepción, en función de las plazas disponibles.
  • El centro permanecerá cerrado la semana del 15 de agosto y la anterior por descanso del personal, así como una semana (7 días naturales) en el periodo de Navidad y de Semana Santa (fechas a concretar).
  • Los días vacacionales del centro se podrán recuperar en un plazo de 4 meses.
  • El uso de las taquillas queda reducido al horario de clase, no está permitido dejar cosas ni llevarse las llaves.