Clases

En Pilates OnMove trabajamos con todos los recursos disponibles: máquinas (clase Studio) y con la colchoneta o pequeño implemento (clase de Mat). En la misma clase usaremos las dos herramientas en función de tus necesidades.

Las máquinas están diseñadas para proporcionar una guía y asistencia en el movimiento, permitiendo al alumno evolucionar de manera progresiva. Cambiando las resistencias o las posiciones, podemos retar al cuerpo para que el trabajo sea más intenso o requiera más o menos control.

Los ejercicios de Mat (suelo) normalmente tienen un nivel de exigencia más elevado, pero también nos sirven para movernos de manera independiente. Son una buena forma de aprender ejercicios que luego se pueden practicar en casa, de calentar antes de la clase, o bien de acabar sin la ayuda de las máquinas.

¿Por qué escogernos?

La mejor manera para estar en forma

El Pilates es uno de los mejores métodos para estar en buena forma física. Con las máquinas te ayudamos a moverte de manera segura y divertida. No te preocupes si no conoces el método, es adecuado para todos los niveles: iniciación, medio y avanzado.

Formados con los mejores

Nuestra escuela está avalada por la PMA, la asociación de Pilates que intenta integrar los conocimientos indispensables que un buen instructor debe poseer y acercarse lo más posible a una certificación oficial. Si además tu profesor de Pilates está certificado por la PMA, sabrás que es un buen profesional.

El resto de conocimientos sobre movimiento y funcionamiento del cuerpo son imprescindibles, debes asegurarte de que la formación de tu profesor de Pilates no acaba con el curso de instructor. Mira la formación de nuestro equipo aquí.

Expertos también moviéndonos, tan importante es la teoría como la práctica

Pero tan importante es la teoría como la práctica, sobre todo en el ámbito del movimiento. Tu profesor de Pilates ha de estar en buena forma física, saber ejecutar bien los ejercicios y poder ser un ejemplo de movimiento, además de salud.

Disfruta de todas las ventajas del método Pilates trabajando con todo el equipamiento: reformer, cadillac, silla, barril, etc.

 En nuestro centro no sólo encontrarás el Reformer, la máquina que ofrecen en la mayoría de centros de Pilates. En Pilates OnMove contamos también con el resto de equipamiento: Cadillac o Trapecio, Silla, Barril (Ladder Barrel) y Spine Corrector. Aquí trabajarás ampliamente, no sólo con los aparatos sino también sobre el suelo (matwork) y con pequeños implementos.

En nuestro centro vendrás a moverte y a disfrutar moviéndote, encuentra aquí un momento para ti

Somos especialistas en movimiento. Hemos sido formados para ayudarte a mejorar en la postrehabilitación de diferentes patologías.

 Si tienes patologías o lesiones, estarás en buenas manos